Consultoría de Pipedrive - Gestion y Venta

Consultoría de Pipedrive

CRM utilizado por mas de 90,000 empresas en el mundo

Con Pipedrive podrás tomar control de tus ventas y enfocar las acciones de tu equipo.  En esta página encontrarás todo lo que necesitas para empezar a usar Pipedrive.

¿Necesitas ayuda con Pipedrive?

Pipedrive es muy sencillo de utilizar pero configurarlo correctamente y aprender a usarlo nos puede tomar más tiempo del necesario. Especialmente si no contamos con la información correcta.

Por eso queremos brindar la mejor información y asesoría para que puedas usar Pipedrive al máximo

Gonzalo Caro

Pipedrive Expert

Crea tu cuenta gratuita de Pipedrive

Crea tu cuenta gratuita de Pipedrive + BONO
Bono incluye:
  • Curso Online
  • Guía de configuración
  • Guía para importar información

Implementación de Pipedrive

Te ayudamos en la implementación de Pipedrive en tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo el proceso

Consultoría individual

En esta sesión trabajaremos en los problemas o consultas que tengas acerca de Pipedrive.

Nuestra experiencia

Gestión y Venta es una empresa certificada como Pipedrive Partner. Nuestra misión es ayudar a empresas y personas a alcanzar su máximo potencial brindando las herramientas y el conocimiento necesario.

+ 300 usuarios

Hemos ayudado a más de 300 usuarios a utilizar Pipedrive como una herramienta efectiva de ventas

7 países

Hemos implementado Pipedrive en 7 países incluyendo Perú, México y Estados unidos.

Industrias

Experiencia en tipos de industria como financiera, industrial y servicios.

Testimonios

Armando Gutierrez

Grupo Ag - México

Gestion y venta nos ayudó a configurar PipeDrive de la forma mas adecuada al proceso de venta que ya teníamos definido. Adicionalmente, nos compartió su experiencia en el área comercial, para simplificar más nuestro proceso de ventas. Un valor agregado fue el apoyar a configurar automatizaciones y el haber motivado a la fuerza de ventas en la importancia de esta herramienta. Son muy profesionales, conocedores de Pipedrive y el proceso comercial y se esmeran por dar un servicio personalizado.

Galo Arzube

Master Si - Perú

Gestión y Venta nos ayudó a crear un sistema de seguimiento de oportunidades desde la prospección hasta el cierre, permitiendo a la fuerza de ventas estar en control de su proceso de ventas. Tienen mucha experiencia lo cual ayuda a reducir los tiempos de implementación y los prueba y error. Estamos muy satisfechos con su soporte y estamos siempre consultandolos sobre como seguir evolucionando

Álvaro Flecha

Sede en China - España

Gestión y venta nos ayudó a implementar Pipedrive en nuestra empresa, ahorrándonos mucho tiempo de investigación. Gracias a ellos hemos podido automatizar tareas que antes nos ocupaban gran parte de nuestro día a día. Además, resolvieron todas nuestras dudas de forma muy rápida y adaptándose a nuestras necesidades. Muy recomendables