¿Cuanto cuesta usar Pipedrive? - Pipedrive Precios

¿Cuánto cuesta usar Pipedrive?

Pipedrive es un software de CRM que nos permitirá administrar nuestras oportunidades de ventas. Tiene planes con precios desde $15 al mes por usuario. El precio de Pipedrive dependerá del plan que contrates y del número de licencias que necesites.

pipedrive precios

Precios actualizados al 10/07/2020

Mira el detalle de cada plan en este post

No hay costos ocultos

A diferencia de otros CRM Pipedrive no tiene costos ocultos ni penalidades. Existen otros CRM  “gratuitos” (no quiero decir su nombre pero empieza con H) que cuando quieres contratar sus planes pagados te piden un pago por implementación. En algunos casos este costo puede ser $500. A lo cual no le encuentro mucho sentido considerando que estas herramientas funcionan en la nube. Es decir, no hay un trabajo de instalación en el servidor.

Pipedrive es muy fácil de user y no es obligatorio contratar a un tercero para implementarlo en tu empresa. De hecho, con los tutoriales publicados en nuestra web es suficiente para usar Pipedrive en tu empresa. Puedes acceder a esta información y a un periodo de prueba en este link.

En caso no quieres leer todos los tutoriales o necesitas mas ayuda siempre te podemos ayudar.

Flexibilidad de pago

Sin importar el plan que contrates sólo pagas por las licencias que utilizas. Puedes empezar contratando 10 licencias del plan Esencial y el siguiente mes reducir las licencias a 8. En el primer mes se te cobrará por 10 licencias y el siguiente mes sólo por 8.

Una licencia no es lo mismo que un usuario. Una licencia es como un puesto de trabajo dentro de la plataforma. Este sitio puede ser ocupado por cualquier usuario de tu equipo. Si reemplazas un usuario de tu equipo no tienes que anular su licencia. Sólo desactivas el usuario que ya no trabaja contigo e invitas al nuevo usuario.

Puedes migrar de plan en cualquier momento. Puedes mejorar tu plan a medida que tu negocio lo necesite. También puedes pasar a un plan inferior.

Forma de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o con una cuenta de Paypal. Una vez registrada tu información de pago se te cobrará mensualmente por las licencias que utilices. Puedes cambiar de forma de pago o cancelar tu cuenta en cualquier momento.

Usar Pipedrive en tu empresa no es un gasto es una inversión

Todas las empresas necesitan un CRM. Bueno, todas las empresas que realmente quieren crecer y aumentar sus ventas necesitan un CRM. Si tu modelo de negocio no soporta el pago de $15 por un CRM tienes que analizar si realmente es un negocio rentable.

Digo esto porque un CRM no es un gasto, es una inversión. El resultado de la inversión es mayores ventas y mayores ingresos.

Veamos un ejemplo sencillo que demuestra que un Pipedrive es una inversión

300% de retorno

Si una empresa vende en promedio un servicio o producto con un precio de $500 a un margen de 10%. Eso quiere decir que por cada venta ganan $50.

Digamos que un vendedor pierde al menos 4 negocios al mes por falta de seguimiento

Si usando Pipedrive deja de perder al menos un negocio al mes. Es decir, ahora sólo pierde 3 negocios por falta de seguimiento. Eso quiere decir que usando Pipedrive puedo aumentar sus ventas mensuales en $500 y el ingreso en $50.

Con una inversión de $15 la empresa tuvo un retorno de $50.  Eso es un retorno del 300%.

No existe otro tipo de inversión que pueda alcanzar este nivel retorno. Si quieres invertir en tu empresa no pienses en comprar el nuevo modelo de celular. Invierte una herramienta que te permita crecer tu negocio.

No lo dudes y cambia tus venta hoy!

Pipedrive cuenta demo + tutoriales

Pipedrive y todo lo que necesitas saber para usarlo en tu empresa.

  • Cuenta gratuita de prueba
  • Tutoriales y consejos para configurar Pipedrive
  • Acceso a curso virtual

Visita nuestra pagina principal de Pipedrive para mas información