Toma el control de tu negocio  y aumenta tus ventas

Toma el control de tu negocio

Todos hemos pasado por un fin de mes complicado, donde contamos oferta para tratar de cumplir con la meta de venta. Buscando qué podemos cerrar a último momento para aumentar las ventas. Hemos vivido la angustia de no tener forma de vender más, no saber dónde están nuestras ventas o no entender que pasó este mes. Seas vendedor, jefe de ventas o dueño de una empresa, todos hemos sentido esto alguna vez.

 

Un mes de ventas bajas es malo, 2 meses es “nuestro final”

Las ventas no las podemos mejorar en un solo día. Si hoy empezar a mejorar va a tomar algún tiempo  hasta ver el resultado. Si no encontramos el problema a tiempo puede ser el final de nuestra carrera.

Mi carrera en ventas casi termina

La primera vez que tuve que dirigir un equipo comercial fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, este sueño duró sólo 3 meses. Luego del tercer mes las ventas se fueron en picada. Mi trabajo peligraba y no entendía que pasaba. Seguía el mismo equipo de ventas y seguimos vendiendo el mismo producto.


¿Qué paso?


Cuando le conté mi problema a mi amigo con 20 años experiencia en ventas me preguntó:


¿Qué CRM utilizaba para hacer el seguimiento de las ventas?


A lo que respondí: no tengo ni idea de que me estás hablando



Encontré Pipedrive y salvó mi trabajo


En 20 minutos mi amigo resumió sus 20 años de carrera y me explicó que era un CRM y porque lo necesitaba. además me recomendó Pipedrive un CRM que nos ayudar a administra nuestras ventas y controlar el resultado.


Con Pipedrive pude detectar mi problema a tiempo. No era problema del equipo ni del producto ni mío. El problema era fácil de solucionar, pero difícil de encontrar sin las herramientas adecuadas. El equipo de ventas había dejado de contactar a los clientes y sus ofertas se redujeron en un 50%. Este era el problema, es obvio, si ofertamos menos vamos a vender menos.


Pipedrive me ayudó a entender como trabajamos como equipo y donde estamos fallando. Podemos entender en tiempo real cómo estamos trabajando y donde podemos mejorar.


Pipedrive nos ayuda a:

Aumentar ventas

Deja de perder ventas por falta de seguimiento, encontrar nuevas oportunidades de venta a clientes actuales y entender las necesidades de nuestros clientes.

Ser más eficientes

Podemos medir nuestras actividades y entender en qué productos y etapas del proceso de venta somos más efectivos. Esto nos permite usar mejor nuestros recursos.

Anticiparnos a los problemas

Con los reportes entiempo real podemos entender donde tenemos el problema y solucionarlo. Ya no es necesario esperar a fin de mes para tener un reporte de ventas.

Ahorrar tiempo

Tener reportes de ventas sin necesidad de un cuadro de Excel. Con las automatizaciones podemos generar tareas y enviar correo de formar automática.

Empieza a utilizar Pipedrive con la mejor ayuda

Puedes acceder a una cuenta gratuita de Pipedrive. No es necesario ingresar una tarjeta de crédito. Además hemos preparado un bono especial para ti. 

Pipedrive + Bono

Guías, curso y consultoría gratis

Comentarios de nuestros clientes

Gestión y venta nos ayudó con la definición e implementación Pipedrive como herramienta de CRM en 5 empresas de nuestra unidad de negocios.

Su compromiso con el proyecto, así como experiencia y conocimiento no sólo de la herramienta sino en equipos de trabajo comerciales nos permitió implementar esta herramienta de manera muy sencilla y rápida.

GIANINNA HUAMAN  //  LA LLAVE PERU, ECUADOR Y BOLIVIA

Gestión y Venta helped us put together a fully customized loan origination and processing system

Gestion y Venta went above and beyond the scope of the project by providing tailored training for our team members. They are very knowledgable and take the time to do their job right. We are thrilled with their work and highly recommend their services,

MAURICE ARGI  //  LENDMARQ MIAMI

Toma control de tus ventas

Empieza a usar Pipedrive y toma control de tus ventas. Con nuestro bono adicional te brindaremos todo lo que necesitas para usar Pipedrive.

Bono Gratis

Te brindamos todo lo que necesitas para implementar Pipedrive en tu negocio.

  1. 1
    Guías para configurar tu cuenta. Crea y configura tu cuenta en sólo 5 pasos. Además de la guía para importar tu base de datos.
  2. 2
    Curso Online de Pipedrive. Aprende a utilizar Pipedrive con nuestro curso gratuito. También te ayudará a entrenar a tu equipo.
  3. 3
    Asesoría Gratuita. Usar Pipedrive es muy sencillo pero si necesitas ayuda con algo nosotros te ayudaremos. Desde consejos para configurar la cuenta hasta que herramientas puedes integrar.

GONZALO CARO  //  Fundador de Gestión y Venta

Fundé la empresa Gestión y Venta con la intención de ayudar a todas las personas que quisieran aprender de ventas y emprendimiento. 


En Gestión y Venta estamos certificados como Pipedrive Partners lo cual nos permite brindar el servicio de implementación de Pipedrive. 

 

Hemos ayudado a más de 300 usuarios en Latinoamérica y Estados  con la implementación de Pipedrive. Esperamos que tú seas la siguiente persona que ayudemos a crecer su negocio.

Gonzalo Caro

Únete a mas de 300 usuarios contentos

Gestión y Venta nos ayudó a crear un sistema de seguimiento de oportunidades desde la prospección hasta el cierre

Permitiendo a la fuerza de ventas estar en control de su proceso de ventas. Tienen mucha experiencia lo cual ayuda a reducir los tiempos de implementación y los prueba y error. Estamos muy satisfechos con su soporte y estamos siempre consultándolos sobre como seguir evolucionando.

Galo arzube //  Master SI PERU

Gestión y Venta nos ayudó a configurar Pipedrive de la forma mas adecuada al proceso de venta que ya teníamos definido

Adicionalmente, nos compartió su experiencia en área comercial, para simplificar más nuestro proceso de ventas. Un valor agregado fue el apoyar a configurar automatizaciones y el haber motivado a la fuerza de ventas en la importancia de esta herramienta. Son muy profesionales, conocedores de Pipedrive y el proceso comercial y se esmeran por dar un servicio personalizado.

ARMANDO GUTIERREZ //  Grupo AG MEXICO

El mejor momento para empezar es AHORA!

Toma control de tus ventas ahora, empieza con Pipedrive. Recuerda que no estarás solo. Nosotros te brindaremos toda la información que necesites para implementar Pipedrive en tu negocio.

Pipedrive + Bono

Toma control de tus ventas

Preguntas Frecuentes

¿Por qué aceptar su ayuda y no hacerlo solo?

Siempre puedes empezar a usar Pipedrive sin nuestra ayuda. Pero probablemente te tome varias semanas de pruebas y horas investigando hasta encontrar la solución. Además de correr el riesgo de contratar servicios que no son necesarios. Con nuestra ayuda puedes ahorrar semanas de trabajo y dinero. La información que te brindamos ya fue utilizada y comprobada por otras empresa para implementar Pipedrive. 

¿Puedo extender mi periodo de prueba?

Si después de la prueba gratuita no deseas continuar con Pipedrive no hay problema, no estas obligado a pagar por el servicio. Tu cuenta se desactivará y luego se borrará.

¿Por que lo hacen gratis?

Como Pipedrive Partners nuestro mayor interés ayudar a otras personas a usar Pipedrive. La función de los Partnes es ayudar a promocionar el producto y hacer mas fácil la implementación. Especialmente donde Pipedrive no tiene alcance. Por su parte Pipedrice nos recompensa por este servicio.

¿Qué sucede luego de terminar mi periodo de prueba?

Si después de la prueba gratuita no deseas continuar con Pipedrive no hay problema, no estas obligado a pagar por el servicio. Tu cuenta se desactivará y luego se borrará.

¿Si registro mi información me van a enviar spam?

No te enviaremos spam. Respetamos tu espacio. Sólo te enviaremos información acerca de Pipedrive y servicios afines. Esto puede ser actualizaciones, nuevos productos o servicio. Si consideras que la información que te enviamos no te es útil, en cualquier momento puedes salir de la lista de correo.

¿Crear la cuenta con ustedes es mas caro?

El precio es el mismo. Si creas tu cuenta con nuestro link de Pipedrive Partner o lo creas directamente el precio es el mismo. La ventaja de crearlo con nuestro link es que tienes acceso a nuestros tutoriales, curso y asesoría gratuita.