¿Cansado de perder ventas? 

Deja De Sufrir Cada Fin De Mes y Toma El Control De Tus Ventas

Asume el control y aumenta tus ventas con este CRM

Todos hemos pasado por un fin de mes complicado, donde contamos cada dolar vendido para tratar de cumplir con la meta de venta. Buscando que podemos cerrar a último momento para aumentar las ventas. Hemos vivido la angustia de no tener forma de vender más, no saber dónde están nuestras ventas o no entender que pasó este mes. Seas vendedor, jefe de ventas o dueño de una empresa, todos hemos sentido esto.


Las ventas son fundamentales para cumplir muchas de nuestras metas personales, porque finalmente más ventas significa más dinero y más oportunidades. Seguir por el camino de no poder controlar tus ventas es un camino peligroso, que pone en riesgo nuestros sueños, trabajos y familia.

Yo pasé por lo mismo, hasta que lo encontré...

Yo pase por lo mismo que tú durante mucho tiempo. La primera vez que estuve a cargo de un equipo de ventas sufría cada mes por llegar a la meta y estaba cansado de dar explicaciones a mi jefe por las bajas ventas. Pasé varios meses por este proceso sin entender que estábamos haciendo mal, sabía que no era culpa de nuestro equipo ya que habían buenos vendedores y con experiencia. 


Pero había algo que yo no estaba viendo.  Por suerte después de unos meses llegó un gerente regional que me preguntó qué CRM usaba. No sabía de qué me estaba hablando. El gerente entre sorprendido y asustado me preguntó, ¿Cómo podía dirigir un equipo con 9 vendedores sin usar un CRM? Luego de explicarme los beneficios de un CRM entendí por completo que ésta era la herramienta que me faltaba. 

CRM - es una herramienta de soporte

Los CRM nos ayudan a administrar la información de nuestros clientes para anticiparnos a sus necesidades, brindarles un mejor servicio y  venderles nuestros productos. 

Encontré Pipedrive y ahora puedo respirar tranquilo

Fue después de esta reunión que empecé a buscar sistemas de CRM que me ayudaran a gestionar mi equipo de ventas. Después de probar varios sistemas encontré Pipedrive. Y me solucionó la vida. 

No más excusas a fin de mes. No más estrés.


Después de usar Pipedrive pude respirar tranquilo, pude llegar a fin de mes con los objetivos de ventas superados. Me sentí en control de mi equipo y mi equipo se sintió enfocado.

con Pipedrive puedo:

  • Incrementar nuestras ventas
    Mejorar nuestro seguimiento de ofertas y mejorando nuestra efectividad en el cierre.
  • Controlar las actividades de mi equipo y enfocar su trabajo
    Podemos saber cuantas actividades hemos completado y cuantas nos falta terminar para llegar al cierre de la venta. 
  • Compartir mejor la información y objetivos con mi equipo
    Decidimos que información queremos compartir con el equipo y pueden ver avance respecto a los objetivos. 
  • Ahorrar tiempo creando reportes
    Le dijimos adiós a los reportes manuales en Excel. Ahora podemos saber cuanto hemos vendido y a quien le hemos vendido de forma inmediata. 
  • Automatizar procesos
    Podemos generar oportunidades en base a comentarios que nos envian por Facebook y podemos actualizar nuestra lista de correos de forma automática.
  • Ahorrar dinero en mantenimiento de servidores
    No necesito de un equipo técnico ni servidores para usar el mejor CRM. Pipedrive está almacenado en la nube y puedo acceder a mi información en cualquier momento y lugar.

Accede a  PIPEDRIVE

Pipedrive tiene planes desde USD 15 dólares mensuales pero puedes empezar a usarlo por 30 días gratis. La prueba normal es por 15 días pero gracias a nuestro cupón puedes usar Pipedrive por 30 días GRATIS.


Solo tienes que darle click en el botón de abajo, poner tu correo electrónico y te brindaremos nuestro cupón y link para que puedas usar Pipedrive. Ademas te enviaremos los videos para que puedas configurar Pipedrive y acceso a los videos de capacitación para tu equipo.

30 días GRATIS !

No necesitas ingresar tu tarjeta de crédito.

Acerca de nosotros

Gestión y Venta es una empresa peruana enfocada en ayudar a personas y empresas a alcanzar sus metas de ventas. Entre los servicios que brindamos ayudamos a otras empresas a utilizar Pipedrive.

 

Hemos ayudado a mas de 200 usuarios a usar Pipedrive y estamos certificados como Pipedrive Experts y  listados como Partners de Pipedrive. Ver web

¿Aún tienes dudas?

Yo también tenía mis dudas antes de usar Pipedrive. Pero entendí que el mercado cambia muy rápido y si no cambiamos, sino buscamos mejores formas de vender y herramientas que nos ayuden el mercado nos va dejar atrás.


Sin importar lo que vendas cada día la competencia es más fuerte y es mas difícil sobresalir en un mercado saturado de anuncios como en las redes sociales. La mejor forma de resolver tus dudas es probando Pipedrive. 

Quieres usar Pipedrive pero no sé nada de computadoras

No te preocupes, para configurar Pipedrive no es necesario saber programar. Si sabes usar Facebook puedes usar Pipedrive. Además tenemos una serie de videos que te ayudarán a configurar Pipedrive y contamos con un curso en línea para que tu equipo aprenda a usar Pipedrive.


Y si necesitas más ayuda también brindamos el servicio de implementación.

30 días GRATIS !

No necesitas ingresar tu tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes

¿De qué forma me pueden ayudar a usar Pipedrive en mi empresa?

¿Qué pasa con mi cuenta luego de los 30 días gratuitos?

¿Cuantos planes tiene Pipedrive?

​¿Pipedrive sirve para ventas por redes sociales?

¿Si no resido en Perú me pueden ayudar con Pipedrive?

Copyright - Gestión y Venta